Novedades

La Parroquia como sabéis, está inmersa en un remozado, gracias al Sr. Alcalde que con la Escuela Taller, ha pintado, techo, y parte del Aula Litúrgica, menos el presbiterio que correrá a cargo de la parroquia junto con la sacristía, también hemos visto que los retablos han sido limpiados y conservados, dándoles un aspecto magnífico, tanto que pareciera que están restaurados, sin estarlos claro, también gracias a una persona encargado de ello, y que tras la finalización del período concedido por el Sr. Alcalde de la Escuela Taller, dicha persona a continuar para poder así terminar y dejarlo todo con el mismo aspecto.

Como es lógico, esta persona privadamente, pues su trabajo tendrá ser remunerado, por lo cual, desde la Parroquia se invita a todo feligrés y que si además tiene a cargo alguno de los retablos limpiados y dentro de sus posibilidades económicas, podrían ayudar a sufragar dichos gastos.

GRACIAS POR VUESTRA GENEROSIDAD.